Vivir con las pápulas perladas del pene puede no ser una tarea fácil, por eso , se puede tratar de aliviar su malestar con el uso de remedios caseros que pueden ser la mejor cosa que puedes hacer.
Uno de los tratamientos más utilizados en contra de esta condición es el aceite de ricino.
Este método , esta siendo utilizado por muchos hombres y parece ser que tiene grandes resultados.
Si tienes curiosidad por conocer la eficacia de este tratamiento, usted tendrá que comprar una botella de aceite de ricino y algunos hisopos de algodón.
- Lave bien la zona afectada y séquela,
- use un hisopo de algodón para aplicar la sustancia en las pápulas.
- Utilice el un montón de aceite de ricino, más de la cantidad que normalmente se utiliza. No se vende el área, sino más bien déjala que se seque sola.
Además, se recomienda que usted repita este procedimiento al menos tres veces al día, o incluso cuatro, si la condición es más severa.
Es muy importante entender que este método no dará resultados desde el primer día que se aplica el aceite de ricino, pero tendrá que esperar unos días hasta ver algunas mejoras en su condición.
Por lo tanto, la paciencia es la clave de un tratamiento exitoso.
Además, la perseverancia es una necesidad, ya que si usted desea interrumpir el tratamiento hay pocas posibilidades de tener algún resultado. De hecho, usted debe ser muy consistente con este tratamiento, de lo contrario habrá muy pocas mejoras notables en su condición.
Así que, si quieres una respuesta clara a la pregunta del título, entonces sí , el aceite de ricino puede tener efectos positivos en su pápulas perladas del pene , pero tendrá que ser paciente y perseverante.
Te invitamos a conocer un metodo en el cual, puedes encontrar esta y otras curar naturales para remediar esas papulas perladas tan incomodas para tu vida, y poder eliminarlas para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario