Son las pápulas perladas del pene una enfermedad contagiosa?


 Las Pápulas perladas del pene es una enfermedad que afecta a un gran porcentaje de la población masculina. Bien conocidas por sus pequeñas protuberancias situadas en la parte superior del pene, pápulas perladas del pene o Hirsuties Genitalisas papillaris como es conocido en el mundo de la medicina, es una de las condiciones que afectan a los hombres en la autoestima y el orgullo que es lo que realmente perjudica a la parte de el cuerpo donde está situado.

Una de las razones por las que los hombres están muy asustados acerca de esta enfermedad es el hecho de que sus parejas puedan ver los pequeños “bolas” y se niegan a tener una actividad sexual con ellos hasta que esos pequeños baches desaparecerán.

No hay nada más " doloroso " para un hombre que se rieran o sean evitados debido a alguna condición de su pene tenga. Por eso, si usted sufre de pápulas del pene que usted querrá deshacerse de ellos tan pronto como sea posible, pero hasta entonces también quiere que su pareja sepa qué es exactamente esta condición se trata.

La primera cosa que usted y su pareja tienen que ser conscientes es que estas pápulas no son contagiosas. Debido a que es una condición de la piel característica de los hombres y no tiene relación con la enfermedad de transmisión sexual, las pápulas perladas del pene no se transmiten a través de relaciones sexuales o de cualquier otra manera.

De hecho , no hay manera de que a través de estas pequeñas protuberancias serán transmitidos de una persona a otra.

Para entenderlo mejor, vamos a hacer una simple comparación con el acné. Ambas son enfermedades de la piel y, como usted sabrá, el acné no es una enfermedad contagiosa, y tampoco lo son las pequeñas protuberancias.


A pesar de que su naturaleza no es la misma y la consistencia de las protuberancias presentes en el acné y en pápulas perladas del pene no es lo mismo, esta es una buena comparación para que usted o su pareja para entender mejor lo pápulas perladas del pene son .



Sólo por lo que es claro para usted y su pareja que las pápulas perladas del pene no es una enfermedad contagiosa va a ser capaz de hacer progresos en ignorar esta situación y seguir adelante con su vida sexual como si nada hubiera pasado. Así, a pesar de que puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse a la idea de que las pápulas estarán allí por un período de tiempo, usted todavía sabe a ciencia cierta que no afectarán en modo alguno a su pareja .


Es mas una cuestion de estetica, que una enfermedad de transmision sexual, por eso quiero que veas esta guia en donde te dan una serie de remedios caseros, para que esas molestas papulas desaparezcan de tu pene.


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario